Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula.

Actualmente la aldea Minas Arriba y el caserío El Coco, municipio de San Juan Ermita, departamento de Chiquimula carecen de un edificio escolar y de un sistema de abastecimiento de agua potable, respectivamente. La aldea Minas Arriba posee un edificio escolar del nivel primario, pero no ofrece el e...

Descripción completa

Autor Principal: Peinado Medina, Josué David
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1036/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1036/1/08_3696_C.pdf
id RepoUSAC1036
recordtype eprints
spelling RepoUSAC10362015-07-24T17:16:37Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1036/ Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula. Peinado Medina, Josué David 624 Ingeniería civil 627 Ingeniería hidráulica 629 Otras ramas de la ingeniería Actualmente la aldea Minas Arriba y el caserío El Coco, municipio de San Juan Ermita, departamento de Chiquimula carecen de un edificio escolar y de un sistema de abastecimiento de agua potable, respectivamente. La aldea Minas Arriba posee un edificio escolar del nivel primario, pero no ofrece el espacio necesario para la demanda estudiantil, debido al crecimiento poblacional, además no posee un ambiente adecuado, alumnos y maestros. Por otra parte, la población del caserío El Coco carece de un sistema de abastecimiento de agua potable, lo que redunda en la utilización de agua contaminada para las actividades domésticas, como lavar los alimentos, lo cual produce serios daños a la salud de las personas, por lo cual un sistema de abastecimiento de agua potable sería la solución a este problema que por años ha afectado a la población. 2014-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1036/1/08_3696_C.pdf Peinado Medina, Josué David (2014) Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 624 Ingeniería civil
627 Ingeniería hidráulica
629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 624 Ingeniería civil
627 Ingeniería hidráulica
629 Otras ramas de la ingeniería
Peinado Medina, Josué David
Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula.
description Actualmente la aldea Minas Arriba y el caserío El Coco, municipio de San Juan Ermita, departamento de Chiquimula carecen de un edificio escolar y de un sistema de abastecimiento de agua potable, respectivamente. La aldea Minas Arriba posee un edificio escolar del nivel primario, pero no ofrece el espacio necesario para la demanda estudiantil, debido al crecimiento poblacional, además no posee un ambiente adecuado, alumnos y maestros. Por otra parte, la población del caserío El Coco carece de un sistema de abastecimiento de agua potable, lo que redunda en la utilización de agua contaminada para las actividades domésticas, como lavar los alimentos, lo cual produce serios daños a la salud de las personas, por lo cual un sistema de abastecimiento de agua potable sería la solución a este problema que por años ha afectado a la población.
format Tesis
author Peinado Medina, Josué David
author_sort Peinado Medina, Josué David
title Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula.
title_short Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula.
title_full Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula.
title_fullStr Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula.
title_full_unstemmed Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula.
title_sort diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea minas arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío el coco, san juan ermita, chiquimula.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1036/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1036/1/08_3696_C.pdf
_version_ 1796155632760389632
score 12.041087