Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach.

Se trata sobre el servicio de emergencia que brinda en el hospital nuevo amanecer, el primer contacto que tiene la población con el Centro Hospitalario y de ello depende en gran medida el prestigio de la institución y por ende la satisfacción del usuarios(a).

Autores Principales: Gonzales, Cristina, Rivera, Eloisa, Patterson, Victoria
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uraccan.edu.ni/746/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/746/1/Monog-MSM%20Cristina%2C%20Eloisa%20y%20Victoria.pdf
id RepoURACCAN746
recordtype eprints
spelling RepoURACCAN7462019-09-14T17:40:30Z http://repositorio.uraccan.edu.ni/746/ Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach. Gonzales, Cristina Rivera, Eloisa Patterson, Victoria 610 Ciencias médicas. Medicina Se trata sobre el servicio de emergencia que brinda en el hospital nuevo amanecer, el primer contacto que tiene la población con el Centro Hospitalario y de ello depende en gran medida el prestigio de la institución y por ende la satisfacción del usuarios(a). 1999-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://repositorio.uraccan.edu.ni/746/1/Monog-MSM%20Cristina%2C%20Eloisa%20y%20Victoria.pdf Gonzales, Cristina and Rivera, Eloisa and Patterson, Victoria (1999) Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
institution Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
collection Repositorio URACCAN-Nicaragua
language Español
topic 610 Ciencias médicas. Medicina
spellingShingle 610 Ciencias médicas. Medicina
Gonzales, Cristina
Rivera, Eloisa
Patterson, Victoria
Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach.
description Se trata sobre el servicio de emergencia que brinda en el hospital nuevo amanecer, el primer contacto que tiene la población con el Centro Hospitalario y de ello depende en gran medida el prestigio de la institución y por ende la satisfacción del usuarios(a).
format Tesis
author Gonzales, Cristina
Rivera, Eloisa
Patterson, Victoria
author_sort Gonzales, Cristina
title Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach.
title_short Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach.
title_full Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach.
title_fullStr Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach.
title_full_unstemmed Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach.
title_sort factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital nuevo amanecer nancy bach.
publishDate 1999
url http://repositorio.uraccan.edu.ni/746/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/746/1/Monog-MSM%20Cristina%2C%20Eloisa%20y%20Victoria.pdf
_version_ 1796440585083551744
score 12.041217