Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.

Se realiza un estudio transversal de tipo cualitativo en la ciudad de Puerto Cabezas en el período de Enero a Diciembre del año 2000, para conocer los factores que se encuentran asociados con los niños transgresores de13 a menos de 18 años y los efectos en la salud física y emocional, también se ind...

Descripción completa

Autores Principales: Centeno, Jorge, Munguia, Carlos
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uraccan.edu.ni/670/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/670/1/TESIS%20GEORGE%20TSPI.pdf
id RepoURACCAN670
recordtype eprints
spelling RepoURACCAN6702019-06-08T03:51:21Z http://repositorio.uraccan.edu.ni/670/ Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000. Centeno, Jorge Munguia, Carlos 610 Ciencias médicas. Medicina Se realiza un estudio transversal de tipo cualitativo en la ciudad de Puerto Cabezas en el período de Enero a Diciembre del año 2000, para conocer los factores que se encuentran asociados con los niños transgresores de13 a menos de 18 años y los efectos en la salud física y emocional, también se indagó acerca de intervenciones y acciones que realizan diversas instituciones estatales y no gubernamentales con esos niños. Se formaron 2 grupos focales con la participaciónun total de 18 niños. Se realizaron entrevistas a informantes claves que involucran en sus actividades de alguna manera a los niños en riesgo y transgresores. 2001-06 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://repositorio.uraccan.edu.ni/670/1/TESIS%20GEORGE%20TSPI.pdf Centeno, Jorge and Munguia, Carlos (2001) Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
institution Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
collection Repositorio URACCAN-Nicaragua
language Español
topic 610 Ciencias médicas. Medicina
spellingShingle 610 Ciencias médicas. Medicina
Centeno, Jorge
Munguia, Carlos
Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.
description Se realiza un estudio transversal de tipo cualitativo en la ciudad de Puerto Cabezas en el período de Enero a Diciembre del año 2000, para conocer los factores que se encuentran asociados con los niños transgresores de13 a menos de 18 años y los efectos en la salud física y emocional, también se indagó acerca de intervenciones y acciones que realizan diversas instituciones estatales y no gubernamentales con esos niños. Se formaron 2 grupos focales con la participaciónun total de 18 niños. Se realizaron entrevistas a informantes claves que involucran en sus actividades de alguna manera a los niños en riesgo y transgresores.
format Tesis
author Centeno, Jorge
Munguia, Carlos
author_sort Centeno, Jorge
title Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.
title_short Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.
title_full Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.
title_fullStr Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.
title_full_unstemmed Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.
title_sort principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. municipio de puerto cabezas,raan; enero a diciembre del año 2000.
publishDate 2001
url http://repositorio.uraccan.edu.ni/670/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/670/1/TESIS%20GEORGE%20TSPI.pdf
_version_ 1796440503172988928
score 12.040382