Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.

Se realiza un estudio transversal de tipo cualitativo en la ciudad de Puerto Cabezas en el período de Enero a Diciembre del año 2000, para conocer los factores que se encuentran asociados con los niños transgresores de13 a menos de 18 años y los efectos en la salud física y emocional, también se ind...

Descripción completa

Autores Principales: Centeno, Jorge, Munguia, Carlos
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uraccan.edu.ni/670/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/670/1/TESIS%20GEORGE%20TSPI.pdf
Sumario: Se realiza un estudio transversal de tipo cualitativo en la ciudad de Puerto Cabezas en el período de Enero a Diciembre del año 2000, para conocer los factores que se encuentran asociados con los niños transgresores de13 a menos de 18 años y los efectos en la salud física y emocional, también se indagó acerca de intervenciones y acciones que realizan diversas instituciones estatales y no gubernamentales con esos niños. Se formaron 2 grupos focales con la participaciónun total de 18 niños. Se realizaron entrevistas a informantes claves que involucran en sus actividades de alguna manera a los niños en riesgo y transgresores.