La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca.

La tradición oral se encuentra presente en todas las comunidades indígenas, campesinas y afros de Colombia y del mundo, desde los tiempos milenarios se han contado historias de generación en generación, pero no la hemos tomado como un elemento pedagógico para la enseñanza en las escuelas de nuestra...

Descripción completa

Autor Principal: Bermúdez, Jairo Flor
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uraccan.edu.ni/554/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/554/1/MONOGRAFIA%20PROY%20JAIRO%20FLOR.pdf
id RepoURACCAN554
recordtype eprints
spelling RepoURACCAN5542018-11-06T15:40:11Z http://repositorio.uraccan.edu.ni/554/ La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca. Bermúdez, Jairo Flor 390 Costumbres, etiqueta, folclor La tradición oral se encuentra presente en todas las comunidades indígenas, campesinas y afros de Colombia y del mundo, desde los tiempos milenarios se han contado historias de generación en generación, pero no la hemos tomado como un elemento pedagógico para la enseñanza en las escuelas de nuestra zona. 2014 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://repositorio.uraccan.edu.ni/554/1/MONOGRAFIA%20PROY%20JAIRO%20FLOR.pdf Bermúdez, Jairo Flor (2014) La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN)..
institution Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
collection Repositorio URACCAN-Nicaragua
language Español
topic 390 Costumbres, etiqueta, folclor
spellingShingle 390 Costumbres, etiqueta, folclor
Bermúdez, Jairo Flor
La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca.
description La tradición oral se encuentra presente en todas las comunidades indígenas, campesinas y afros de Colombia y del mundo, desde los tiempos milenarios se han contado historias de generación en generación, pero no la hemos tomado como un elemento pedagógico para la enseñanza en las escuelas de nuestra zona.
format Tesis
author Bermúdez, Jairo Flor
author_sort Bermúdez, Jairo Flor
title La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca.
title_short La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca.
title_full La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca.
title_fullStr La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca.
title_full_unstemmed La tradición oral: Fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca.
title_sort la tradición oral: fortalecimiento a la sabiduría indígena y la educación propia en la escuela san josé, institución educativa indígena el meson, municipio de morales cauca.
publishDate 2014
url http://repositorio.uraccan.edu.ni/554/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/554/1/MONOGRAFIA%20PROY%20JAIRO%20FLOR.pdf
_version_ 1796440403581337600
score 12.041417