Propuesta de actividades lúdicas y recreativas para estudiantes de los XII grado del Instituto Urracá que no poseen dentro del programa curricular la materia de educación física.

Objetivo General: Desarrollar actividades lúdicas y recreativas entre los estudiantes de los 12° del Instituto Urracá que no cuentan con la asignatura dentro del curriculum; a fin de captar talentos, despertar interés y fortalecer la salud integral de estos alumnos. Objetivos Específicos: >Ve...

Descripción completa

Autores Principales: Díaz V., Alberto A., Núñez H., César A., Rosas A., Claudia I.
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/5702/
http://up-rid.up.ac.pa/5702/1/alberto_diaz.pdf
Sumario: Objetivo General: Desarrollar actividades lúdicas y recreativas entre los estudiantes de los 12° del Instituto Urracá que no cuentan con la asignatura dentro del curriculum; a fin de captar talentos, despertar interés y fortalecer la salud integral de estos alumnos. Objetivos Específicos: >Verificar mediante encuestas qué tipos de actividades realizan los estudiantes en su tiempo libre. >Diseñar actividades lúdicas y recreativas para estudiantes de los 12°del Instituto Urracá. >Habilitar el área estipulada en los planos para juegos lúdicos y recreativos. > Implementar el diseño de actividades lúdicas y recreativas destinadas a los estudiantes en el 12° en el Instituto Urracá.