Nivel de satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de Postgrados y Maestrías en el Centro Universitario de San Miguelito.

Construye una propuesta dirigida al personal docente y administrativo para mejorar la satisfacción estudiantil en los estudiantes de nivel de Postgrado y Maestría en el Centro Regional Universitario de San Miguelito. Diagnostica la satisfacción del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiante...

Descripción completa

Autor Principal: Rojas, Gloria J.
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/1888/
http://up-rid.up.ac.pa/1888/1/Gloria%20Rojas.pdf
Sumario: Construye una propuesta dirigida al personal docente y administrativo para mejorar la satisfacción estudiantil en los estudiantes de nivel de Postgrado y Maestría en el Centro Regional Universitario de San Miguelito. Diagnostica la satisfacción del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de Postgrado y Maestría en el Centro Regional Universitario de San Miguelito. Compara los indicadores de satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Postgrado y Maestría en el Centro Regional Universitario de San Miguelito. Sugiere estrategias de satisfacción en pro del desempeño estudiantil de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de Postgrado y Maestría en el Centro Regional Universitario de San Miguelito.