Impacto de la formación universitaria, como parte de la estrategia decenal de modernización de la educación, en los docentes del nivel primario. (Estudio realizado en once escuelas de la zona de Juan Díaz, Distrito de Panamá)

Objetivos generales: Atendiendo a las características del presente estudio, es necesario determinar lo que se quiere lograr Conocer los efectos de la Formación Universitaria de los docentes de once escuelas de la zona n°4 del Corregimiento de Juan Díaz del Distrito de Panamá. Objetivos específico...

Descripción completa

Autor Principal: Cuevas, María Angélica
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/1717/
http://up-rid.up.ac.pa/1717/5/maria_cuevas.pdf
Sumario: Objetivos generales: Atendiendo a las características del presente estudio, es necesario determinar lo que se quiere lograr Conocer los efectos de la Formación Universitaria de los docentes de once escuelas de la zona n°4 del Corregimiento de Juan Díaz del Distrito de Panamá. Objetivos específicos: Verificar si la Formación Universitaria contribuye a cambios en la metodología del docente. Determinar las metas que han cumplido y las que no en atención al plan decenal de modernización.