La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados.

OBJETIVO GENERAL: Analizar el derecho sucesorio en su generalidad, y fundamentar el por qué es necesaria la positivización de la premoriencia como una manera de adquirir el dominio en los procesos sucesorios testados. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Analizar ampliamente el Derecho de Sucesiones. concretiz...

Descripción completa

Autor Principal: Hernández Urieta, Luis Ángel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/1710/
http://up-rid.up.ac.pa/1710/1/luis_hernandez.pdf
id RepoUP1710
recordtype eprints
spelling RepoUP17102022-11-06T22:40:38Z http://up-rid.up.ac.pa/1710/ La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados. Hernández Urieta, Luis Ángel JA Political science (General) K Law (General) OBJETIVO GENERAL: Analizar el derecho sucesorio en su generalidad, y fundamentar el por qué es necesaria la positivización de la premoriencia como una manera de adquirir el dominio en los procesos sucesorios testados. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Analizar ampliamente el Derecho de Sucesiones. concretizar la viabilidad de la necesidad de positivar la premoriencia como una manera de adquirir el dominio en los procesos sucesorios. Analizar desde la perspectiva del derecho comparado las instituciones, la doctrina, su dogmática, los ordenamientos jurídicos y la jurisprudencia extranjera y nacional sobre la materia. Determinar el porqué de la prevalencia del derecho de representación frente a instituciones como el derecho de acrecer y la sustitución. 2019-01-01 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa_4 http://up-rid.up.ac.pa/1710/1/luis_hernandez.pdf Hernández Urieta, Luis Ángel (2019) La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados. Doctoral thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
institution Universidad de Panamá
collection Repositorio UP-RID
language Español
topic JA Political science (General)
K Law (General)
spellingShingle JA Political science (General)
K Law (General)
Hernández Urieta, Luis Ángel
La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados.
description OBJETIVO GENERAL: Analizar el derecho sucesorio en su generalidad, y fundamentar el por qué es necesaria la positivización de la premoriencia como una manera de adquirir el dominio en los procesos sucesorios testados. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Analizar ampliamente el Derecho de Sucesiones. concretizar la viabilidad de la necesidad de positivar la premoriencia como una manera de adquirir el dominio en los procesos sucesorios. Analizar desde la perspectiva del derecho comparado las instituciones, la doctrina, su dogmática, los ordenamientos jurídicos y la jurisprudencia extranjera y nacional sobre la materia. Determinar el porqué de la prevalencia del derecho de representación frente a instituciones como el derecho de acrecer y la sustitución.
format Tesis
author Hernández Urieta, Luis Ángel
author_sort Hernández Urieta, Luis Ángel
title La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados.
title_short La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados.
title_full La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados.
title_fullStr La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados.
title_full_unstemmed La positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados.
title_sort la positivización de la premoriencia en los procesos sucesorios testados.
publishDate 2019
url http://up-rid.up.ac.pa/1710/
http://up-rid.up.ac.pa/1710/1/luis_hernandez.pdf
_version_ 1796179907555885056
score 12.040689