El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña

Determinar las lagunas jurídicas en el Código de Trabajo con relación a los Procesos de Nulidad. Conocer las disposiciones legales que se refieren a la validez de los actos procesales. Reconocer los vicios que pueden cometerse en lo procesal laboral. Determinar los medios procesales para corregir ta...

Descripción completa

Autor Principal: Gracia Ruíz, Roslyn
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/1126/
http://up-rid.up.ac.pa/1126/1/roslyn%20gracia.pdf
id RepoUP1126
recordtype eprints
spelling RepoUP11262020-01-14T19:06:59Z http://up-rid.up.ac.pa/1126/ El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña Gracia Ruíz, Roslyn JA Political science (General) Determinar las lagunas jurídicas en el Código de Trabajo con relación a los Procesos de Nulidad. Conocer las disposiciones legales que se refieren a la validez de los actos procesales. Reconocer los vicios que pueden cometerse en lo procesal laboral. Determinar los medios procesales para corregir tales vicios. Conocer el desarrollo de la nulidad procesal como institución procesal y vincularla con la protección de las garantías constitucionales y en especial con el derecho de defensa en el ámbito laboral. Promover las medidas necesarias para implementar el proceso de nulidad dentro de un procedimiento especial. Concienciar a los futuros legistas sobre la importancia de este proceso y su vinculación intima con la figura jurídica de cosa juzgada. 2008-02-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa_4 http://up-rid.up.ac.pa/1126/1/roslyn%20gracia.pdf Gracia Ruíz, Roslyn (2008) El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña. Masters thesis, Universidad de Panamá.
institution Universidad de Panamá
collection Repositorio UP-RID
language Español
topic JA Political science (General)
spellingShingle JA Political science (General)
Gracia Ruíz, Roslyn
El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña
description Determinar las lagunas jurídicas en el Código de Trabajo con relación a los Procesos de Nulidad. Conocer las disposiciones legales que se refieren a la validez de los actos procesales. Reconocer los vicios que pueden cometerse en lo procesal laboral. Determinar los medios procesales para corregir tales vicios. Conocer el desarrollo de la nulidad procesal como institución procesal y vincularla con la protección de las garantías constitucionales y en especial con el derecho de defensa en el ámbito laboral. Promover las medidas necesarias para implementar el proceso de nulidad dentro de un procedimiento especial. Concienciar a los futuros legistas sobre la importancia de este proceso y su vinculación intima con la figura jurídica de cosa juzgada.
format Tesis
author Gracia Ruíz, Roslyn
author_sort Gracia Ruíz, Roslyn
title El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña
title_short El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña
title_full El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña
title_fullStr El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña
title_full_unstemmed El proceso de nulidad laboral en la legislación panameña
title_sort el proceso de nulidad laboral en la legislación panameña
publishDate 2008
url http://up-rid.up.ac.pa/1126/
http://up-rid.up.ac.pa/1126/1/roslyn%20gracia.pdf
_version_ 1796179687468171264
score 12.040689