Diagnostico industrial en las áreas de empaque y clasificación de capa en la fábrica Plasencia Cigars S.A, ubicada en la ciudad de Estelí, Nicaragua 2009.

Presenta un diagnostico industrial en las áreas de empaque y clasificación de capa de la empresa Plasencia Cigars S.A, que permita analizar y mejorar sus condiciones actuales. Muestra una propuesta de perfil estratégico de negocios (misión, visión y objetivos estratégicos) para las áreas seleccionad...

Descripción completa

Autores Principales: Valenzuela Blandón, Stephania, De León Barrios, Suvarov, Corrales Cardenas, José Gerardo
Formato: Tesis
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/864/
http://ribuni.uni.edu.ni/864/1/26722.pdf
Sumario: Presenta un diagnostico industrial en las áreas de empaque y clasificación de capa de la empresa Plasencia Cigars S.A, que permita analizar y mejorar sus condiciones actuales. Muestra una propuesta de perfil estratégico de negocios (misión, visión y objetivos estratégicos) para las áreas seleccionadas; estudio de la estructura organizacional de la planta de producción ubicada es Estelí, mediante el estudio de los organigramas generales y por área (profundizándose en la área de empaque y clasificación de capa); un estudio de métodos que mide las condiciones laborales actuales así como la eficiencia y el impacto de costos del área de clasificación de capa.