Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua

Presenta propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa les Olimiers en la cual se presenta una estructura a seguir para que la misma logre el objetivo de posicionar Rosa de Jamaica les Olivers en la mente de los consumidores de flor de Jamaica en el municipio de Managua. El desar...

Descripción completa

Autores Principales: Castillo Flores, Ninoska Carolina, Linarte Cardenas, Kenia Lorena, Somarriba Díaz, Slilmalida del S.
Formato: Tesis
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/721/
http://ribuni.uni.edu.ni/721/1/26776.pdf
Sumario: Presenta propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa les Olimiers en la cual se presenta una estructura a seguir para que la misma logre el objetivo de posicionar Rosa de Jamaica les Olivers en la mente de los consumidores de flor de Jamaica en el municipio de Managua. El desarrollo de la propuesta único con la con la realización de un estudio del mercado de flor de Jamaica, dicho estudio permitió determina los factores externos (oportunidades y amenazas) e internas (fortalezas y debilidades) clases de la empresa utilizando la matriz FODA se formularon ocho estrategias que integran el plan estratégico de mercadotecnia.