Estudio de prefactibilidad para la creación de una gasolinera y su tienda de conveniencia en el municipio de la Concepción del departamento de Masaya.

Presenta un estudio de prefactibilidad orientado a la creación de una gasolinera y sus tienda de conveniencia la cual esta dirigida a satisfacer a los clientes además de ofertar servicios adicionales basándose en reglamentos de gasolineras, además cumplir con las políticas o regulaciones del gobiern...

Descripción completa

Autores Principales: Acosta Pérez, Francisco Javier, Hernández Guevara, Vernon Isidro, Hernández Mayorga, Eva Leonor
Formato: Tesis
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/656/
http://ribuni.uni.edu.ni/656/1/26502.pdf
Sumario: Presenta un estudio de prefactibilidad orientado a la creación de una gasolinera y sus tienda de conveniencia la cual esta dirigida a satisfacer a los clientes además de ofertar servicios adicionales basándose en reglamentos de gasolineras, además cumplir con las políticas o regulaciones del gobierno de Nicaragua que permita que este proyecto sea rentable. El estudio pretende demostrar que existe un mercado potencialmente insatisfecho en la concepción Masaya y se tratara de determinar los requerimientos técnicos e insumos para la instalación de una estación de servicios considerando los aspectos legales y ambientales que afecten esta actividad.