Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI)

Presenta una propuesta de plan de mantenimiento preventivo de los equipos frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas. La industria Cárnicas es un tipo de industria alimentaria encargada de producir, procesar y distribuir la carne de animales a los centros de consumo. La empresa industria Cárnica...

Descripción completa

Autores Principales: Angulo Cortez, Mariyenia Arielie, Angulo Cortez, Samary Tatiana
Formato: Tesis
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/3100/
http://ribuni.uni.edu.ni/3100/1/40296.PDF
id RepoUNI3100
recordtype eprints
spelling RepoUNI31002020-06-03T21:50:18Z Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI) Angulo Cortez, Mariyenia Arielie Angulo Cortez, Samary Tatiana 620 Ingeniería operaciones afines Presenta una propuesta de plan de mantenimiento preventivo de los equipos frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas. La industria Cárnicas es un tipo de industria alimentaria encargada de producir, procesar y distribuir la carne de animales a los centros de consumo. La empresa industria Cárnicas Integradas se encuentra ubicada en el kilómetro 7 ½ de la Carretera Norte, su principal producto es la carne deshuesada empacada al vacío y carnes preparadas. 2014-08-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3100/1/40296.PDF Angulo Cortez, Mariyenia Arielie and Angulo Cortez, Samary Tatiana (2014) Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3100/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 620 Ingeniería operaciones afines
spellingShingle 620 Ingeniería operaciones afines
Angulo Cortez, Mariyenia Arielie
Angulo Cortez, Samary Tatiana
Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI)
description Presenta una propuesta de plan de mantenimiento preventivo de los equipos frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas. La industria Cárnicas es un tipo de industria alimentaria encargada de producir, procesar y distribuir la carne de animales a los centros de consumo. La empresa industria Cárnicas Integradas se encuentra ubicada en el kilómetro 7 ½ de la Carretera Norte, su principal producto es la carne deshuesada empacada al vacío y carnes preparadas.
format Tesis
author Angulo Cortez, Mariyenia Arielie
Angulo Cortez, Samary Tatiana
author_sort Angulo Cortez, Mariyenia Arielie
title Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI)
title_short Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI)
title_full Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI)
title_fullStr Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI)
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos Frigoríficos de la empresa Cárnicas Integradas (ICI)
title_sort propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de los equipos frigoríficos de la empresa cárnicas integradas (ici)
publishDate 2014
url http://ribuni.uni.edu.ni/3100/
http://ribuni.uni.edu.ni/3100/1/40296.PDF
_version_ 1796421583758163968
score 12.040689