Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A.

Presenta el diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A en el cual se evalúa el cumplimiento del manual de buenas prácticas de manufactura y de procedimie...

Descripción completa

Autores Principales: Mendoza Carranza, Sheyla Elizabeth, Roca Rivas, Martín Jonathan
Formato: Tesis
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/2781/
http://ribuni.uni.edu.ni/2781/1/92203.pdf
id RepoUNI2781
recordtype eprints
spelling RepoUNI27812020-01-10T15:40:28Z Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A. Mendoza Carranza, Sheyla Elizabeth Roca Rivas, Martín Jonathan 658 Administración general Presenta el diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A en el cual se evalúa el cumplimiento del manual de buenas prácticas de manufactura y de procedimientos operativos así como un análisis que identifique peligros potenciales que alteren la inocuidad del producto. 2017-08-25 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2781/1/92203.pdf Mendoza Carranza, Sheyla Elizabeth and Roca Rivas, Martín Jonathan (2017) Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2781/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Mendoza Carranza, Sheyla Elizabeth
Roca Rivas, Martín Jonathan
Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A.
description Presenta el diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A en el cual se evalúa el cumplimiento del manual de buenas prácticas de manufactura y de procedimientos operativos así como un análisis que identifique peligros potenciales que alteren la inocuidad del producto.
format Tesis
author Mendoza Carranza, Sheyla Elizabeth
Roca Rivas, Martín Jonathan
author_sort Mendoza Carranza, Sheyla Elizabeth
title Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A.
title_short Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A.
title_full Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A.
title_fullStr Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A.
title_full_unstemmed Diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP en la planta de producción de la empresa Kola Shaler Industrial S.A.
title_sort diseño de un plan de acción para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control haccp en la planta de producción de la empresa kola shaler industrial s.a.
publishDate 2017
url http://ribuni.uni.edu.ni/2781/
http://ribuni.uni.edu.ni/2781/1/92203.pdf
_version_ 1796421181726785536
score 12.040689