Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario para la urbanización Villa La Concha, municipio de Ciudad Sandino, Managua.

Presenta una descripción de los estudios y diseños que se realizaron para dotar a la urbanización Villa La Concha, ubicada en el casco urbano de del municipio de Ciudad Sandino, con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, de manera que cuenten con los sistemas eficientes, técnicame...

Descripción completa

Autor Principal: Peres Morales, Lenin Bladimir
Formato: Tesis
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1766/
http://ribuni.uni.edu.ni/1766/1/90108.pdf
Sumario: Presenta una descripción de los estudios y diseños que se realizaron para dotar a la urbanización Villa La Concha, ubicada en el casco urbano de del municipio de Ciudad Sandino, con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, de manera que cuenten con los sistemas eficientes, técnicamente diseñados, confiables y que cumplan las normas de diseño y parámetros ambientales vigentes. El diseño hidráulico del sistema de abastecimiento de agua potable presenta los aspectos técnicos, tales como: topografía, diseño hidráulico, operación y mantenimiento, exámenes de laboratorio, elaboración de planos y presupuesto; todos bajo las normas y parámetros que lo rigen.