Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua.

La investigación aborda la propuesta de un anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua, se basa en las necesidades de una Nicaragua más integrada en la cultura mundial, buscando resolver espacios adecuados que permitan el desarrollo y lenguaje d...

Descripción completa

Autor Principal: Pasos Núñez, Rodrigo Pacheles
Formato: Tesis
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1471/
http://ribuni.uni.edu.ni/1471/1/39972.pdf
id RepoUNI1471
recordtype eprints
spelling RepoUNI14712017-11-24T20:12:54Z Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua. Pasos Núñez, Rodrigo Pacheles 727 Edificios para educación & investigación La investigación aborda la propuesta de un anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua, se basa en las necesidades de una Nicaragua más integrada en la cultura mundial, buscando resolver espacios adecuados que permitan el desarrollo y lenguaje de una cultura que deje huellas en este nuevo siglo. 2010-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1471/1/39972.pdf Pasos Núñez, Rodrigo Pacheles (2010) Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1471/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 727 Edificios para educación & investigación
spellingShingle 727 Edificios para educación & investigación
Pasos Núñez, Rodrigo Pacheles
Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua.
description La investigación aborda la propuesta de un anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua, se basa en las necesidades de una Nicaragua más integrada en la cultura mundial, buscando resolver espacios adecuados que permitan el desarrollo y lenguaje de una cultura que deje huellas en este nuevo siglo.
format Tesis
author Pasos Núñez, Rodrigo Pacheles
author_sort Pasos Núñez, Rodrigo Pacheles
title Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua.
title_short Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua.
title_full Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua.
title_fullStr Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua.
title_full_unstemmed Propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Managua.
title_sort propuesta de anteproyecto de museo internacional para las artes visuales contemporáneas en la ciudad de managua.
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/1471/
http://ribuni.uni.edu.ni/1471/1/39972.pdf
_version_ 1785815860089192448
score 12.14065