Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006.

Presenta un plan publicitario para la empresa PHARIMEX dirigida a la introducción de Evicol en el municipio de Managua, con el fin de facilitar y proporcionar a la población información acerca de las características, propiedades y efectos de Evicol sobre el agua de consumo poblacional en Managua. De...

Descripción completa

Autores Principales: Rostrán Vásquez, Liz Danelia, Vaughan Morales, Guillermo Antonio, Prado Paredes, Jacinto Gerardo
Formato: Tesis
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1433/
http://ribuni.uni.edu.ni/1433/1/26826.pdf
id RepoUNI1433
recordtype eprints
spelling RepoUNI14332017-10-11T00:48:17Z Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006. Rostrán Vásquez, Liz Danelia Vaughan Morales, Guillermo Antonio Prado Paredes, Jacinto Gerardo 659 Publicidad & relaciones públicas Presenta un plan publicitario para la empresa PHARIMEX dirigida a la introducción de Evicol en el municipio de Managua, con el fin de facilitar y proporcionar a la población información acerca de las características, propiedades y efectos de Evicol sobre el agua de consumo poblacional en Managua. Determinar las condiciones del mercado de productos para tratamientos de agua. 2005 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1433/1/26826.pdf Rostrán Vásquez, Liz Danelia and Vaughan Morales, Guillermo Antonio and Prado Paredes, Jacinto Gerardo (2005) Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1433/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 659 Publicidad & relaciones públicas
spellingShingle 659 Publicidad & relaciones públicas
Rostrán Vásquez, Liz Danelia
Vaughan Morales, Guillermo Antonio
Prado Paredes, Jacinto Gerardo
Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006.
description Presenta un plan publicitario para la empresa PHARIMEX dirigida a la introducción de Evicol en el municipio de Managua, con el fin de facilitar y proporcionar a la población información acerca de las características, propiedades y efectos de Evicol sobre el agua de consumo poblacional en Managua. Determinar las condiciones del mercado de productos para tratamientos de agua.
format Tesis
author Rostrán Vásquez, Liz Danelia
Vaughan Morales, Guillermo Antonio
Prado Paredes, Jacinto Gerardo
author_sort Rostrán Vásquez, Liz Danelia
title Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006.
title_short Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006.
title_full Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006.
title_fullStr Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006.
title_full_unstemmed Propuesta de un Plan Publicitario para la Empresa PHARIMEX S.A, dirigida a la introducción de Evicol en el Municipio de Managua para el año 2006.
title_sort propuesta de un plan publicitario para la empresa pharimex s.a, dirigida a la introducción de evicol en el municipio de managua para el año 2006.
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/1433/
http://ribuni.uni.edu.ni/1433/1/26826.pdf
_version_ 1796418688673382400
score 12.041432