Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios

El objetivo general de este trabajo es analizar la administración de operaciones en las empresas de bienes y servicios, para alcanzar este objetivo aquí se exponen conceptos de administración de operaciones, qué es, y cuáles son las decisiones que se toman y como estas contribuyen al buen funcionami...

Descripción completa

Autor Principal: Orozco Machado, Neftaly Gamaliel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/9601/
http://repositorio.unan.edu.ni/9601/1/17727.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/9601/2/Licencia.jpg
id RepoUNANM9601
recordtype eprints
spelling RepoUNANM96012020-02-28T20:03:45Z http://repositorio.unan.edu.ni/9601/ Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios Orozco Machado, Neftaly Gamaliel 658 Administración de empresas 658.5 Administración de Operaciones 606 Organizaciones El objetivo general de este trabajo es analizar la administración de operaciones en las empresas de bienes y servicios, para alcanzar este objetivo aquí se exponen conceptos de administración de operaciones, qué es, y cuáles son las decisiones que se toman y como estas contribuyen al buen funcionamiento de las organizaciones. La metodología que se empleó para la realización de este trabajo fueron técnicas investigativas para la recopilación de datos, entre ellas la observación documental y la presentación resumida de diversas fuentes bibliográficas, que han sido utilizadas como fuentes de desarrollo. Cabe mencionar que este trabajo fue redactado en base a la normativa para seminario de graduación como culminación del plan de estudios. El presente trabajo documental de seminario de graduación se presenta con los siguientes acápites: Dedicatoria, agradecimiento, valoración docente, resumen, introducción, justificación, objetivo, desarrollo, conclusión y bibliografía. 2016-12-19 Thesis NonPeerReviewed image es http://repositorio.unan.edu.ni/9601/1/17727.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/9601/2/Licencia.jpg Orozco Machado, Neftaly Gamaliel (2016) Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 658 Administración de empresas
658.5 Administración de Operaciones
606 Organizaciones
spellingShingle 658 Administración de empresas
658.5 Administración de Operaciones
606 Organizaciones
Orozco Machado, Neftaly Gamaliel
Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios
description El objetivo general de este trabajo es analizar la administración de operaciones en las empresas de bienes y servicios, para alcanzar este objetivo aquí se exponen conceptos de administración de operaciones, qué es, y cuáles son las decisiones que se toman y como estas contribuyen al buen funcionamiento de las organizaciones. La metodología que se empleó para la realización de este trabajo fueron técnicas investigativas para la recopilación de datos, entre ellas la observación documental y la presentación resumida de diversas fuentes bibliográficas, que han sido utilizadas como fuentes de desarrollo. Cabe mencionar que este trabajo fue redactado en base a la normativa para seminario de graduación como culminación del plan de estudios. El presente trabajo documental de seminario de graduación se presenta con los siguientes acápites: Dedicatoria, agradecimiento, valoración docente, resumen, introducción, justificación, objetivo, desarrollo, conclusión y bibliografía.
format Tesis
author Orozco Machado, Neftaly Gamaliel
author_sort Orozco Machado, Neftaly Gamaliel
title Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios
title_short Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios
title_full Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios
title_fullStr Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios
title_full_unstemmed Organización: Administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios
title_sort organización: administración de las operaciones en las empresas de bienes y servicios
publishDate 2016
url http://repositorio.unan.edu.ni/9601/
http://repositorio.unan.edu.ni/9601/1/17727.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/9601/2/Licencia.jpg
_version_ 1796125255945682944
score 12.041272