Opinión de los usuarios externos sobre la calidad del servicio que brinda la sala de emergencia del Hospital Regional Gabriela Alvarado, Danli, Honduras. Noviembre- Diciembre; 2016.

Sé realizaron 341 encuestas, de las cuales el 68% de los usuarios correspondían al sexo femenino y un 32% al sexo masculino.Se observó que todas las brechas dieron resultado negativo lo que indica que hay un déficit en el servicio que presta la sala de emergencia del Hospital de Danli.La dimensión d...

Descripción completa

Autor Principal: Carias Irías, Ruth Esther
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7906/
http://repositorio.unan.edu.ni/7906/1/t949.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7906/2/cc.jpg
Sumario: Sé realizaron 341 encuestas, de las cuales el 68% de los usuarios correspondían al sexo femenino y un 32% al sexo masculino.Se observó que todas las brechas dieron resultado negativo lo que indica que hay un déficit en el servicio que presta la sala de emergencia del Hospital de Danli.La dimensión de empatía fue la que más se acercó a cero con -13, en base a esto se puede enfocar un plan de mejora continua de calidad; la brecha que más se alejo a cero fue: la dimensión de confiabilidad con -29. Al clasificar la calidad del servicio (ICS) PONDERADO se interpreta como que el servicio brindado en la sala de emergencia del Hospital Gabriela Alvarado de Danli, Honduras según la percepción y la expectativa de los usuarios cumple con el estándar ligeramente insatisfecho.