Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones

En el presente trabajo investigativo de seminario de graduación, se pretenderá dar conocer el papel de la evaluación del desempeño en las organizaciones. El objetivo general del trabajo es determinar el papel que juega la evaluación del desempeño y su importancia para los recursos humanos en las org...

Descripción completa

Autores Principales: Morales, Scarletih Julieta, Reyes Aguirre, Maria Zulema
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7829/
http://repositorio.unan.edu.ni/7829/1/18341.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7829/2/GetAttachmentThumbnail.jpg
id RepoUNANM7829
recordtype eprints
spelling RepoUNANM78292020-02-28T19:57:28Z http://repositorio.unan.edu.ni/7829/ Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones Morales, Scarletih Julieta Reyes Aguirre, Maria Zulema 658 Administración de empresas 658.3 Recursos Humanos 658.3124 Educacion, Desarrollo del Empleado y Adiestramiento 606 Organizaciones En el presente trabajo investigativo de seminario de graduación, se pretenderá dar conocer el papel de la evaluación del desempeño en las organizaciones. El objetivo general del trabajo es determinar el papel que juega la evaluación del desempeño y su importancia para los recursos humanos en las organizaciones. El informe de seminario de graduación se desarrollará en tres capítulos, describiendo en el primero los conceptos elementales para comprender a las organizaciones y como las mismas se integran e interactúan por grupos de personas que trabajan para un mismo fin o bien común. Continuaremos delimitando que es la evaluación del desempeño, sus principales características y los métodos de evaluación que se implementan. Finalmente, explicaremos como las organizaciones implementa la evaluación al desempeño y las nuevas tendencias que han surgido. La metodología que se utilizó para desarrollar este tema investigativo fue recopilación de información de libros especializados, así como consultas a páginas web, aplicando normas Apa 6ta edición, esto con el único fin de proveer un documento lo más claro y científico para el lector. 2017-01-20 Thesis NonPeerReviewed image es cc_by_nc_sa http://repositorio.unan.edu.ni/7829/1/18341.pdf image es http://repositorio.unan.edu.ni/7829/2/GetAttachmentThumbnail.jpg Morales, Scarletih Julieta and Reyes Aguirre, Maria Zulema (2017) Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 658 Administración de empresas
658.3 Recursos Humanos
658.3124 Educacion, Desarrollo del Empleado y Adiestramiento
606 Organizaciones
spellingShingle 658 Administración de empresas
658.3 Recursos Humanos
658.3124 Educacion, Desarrollo del Empleado y Adiestramiento
606 Organizaciones
Morales, Scarletih Julieta
Reyes Aguirre, Maria Zulema
Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones
description En el presente trabajo investigativo de seminario de graduación, se pretenderá dar conocer el papel de la evaluación del desempeño en las organizaciones. El objetivo general del trabajo es determinar el papel que juega la evaluación del desempeño y su importancia para los recursos humanos en las organizaciones. El informe de seminario de graduación se desarrollará en tres capítulos, describiendo en el primero los conceptos elementales para comprender a las organizaciones y como las mismas se integran e interactúan por grupos de personas que trabajan para un mismo fin o bien común. Continuaremos delimitando que es la evaluación del desempeño, sus principales características y los métodos de evaluación que se implementan. Finalmente, explicaremos como las organizaciones implementa la evaluación al desempeño y las nuevas tendencias que han surgido. La metodología que se utilizó para desarrollar este tema investigativo fue recopilación de información de libros especializados, así como consultas a páginas web, aplicando normas Apa 6ta edición, esto con el único fin de proveer un documento lo más claro y científico para el lector.
format Tesis
author Morales, Scarletih Julieta
Reyes Aguirre, Maria Zulema
author_sort Morales, Scarletih Julieta
title Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones
title_short Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones
title_full Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones
title_fullStr Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones
title_full_unstemmed Recursos Humanos : El papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones
title_sort recursos humanos : el papel de la evaluacion del desempeño en las organizaciones
publishDate 2017
url http://repositorio.unan.edu.ni/7829/
http://repositorio.unan.edu.ni/7829/1/18341.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7829/2/GetAttachmentThumbnail.jpg
_version_ 1796124619263967232
score 12.040112