Análisis de conocimientos, actitudes y prácticas en trabajadores laboratoristas clínicos en cuanto a la aplicación de las normas de bioseguridad Hospital "Antonio Lenín Fonseca Martínez" en la ciudad de Managua, Nicaragua. Mayo - Junio del 2013.

La mayoría de los trabajadores y estudiantes afirman poseer suficientes conocimientos, actitudes y prácticas de las Normas de Bioseguridad y su aplicación al paciente; una actitud responsable en su área de trabajo y prácticas seguras, sin embargo los identificado identificado verificado y concluir q...

Descripción completa

Autor Principal: Solórzano Balladares, Ivania Esperanza
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7758/
http://repositorio.unan.edu.ni/7758/1/t860.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7758/2/cc.jpg
Sumario: La mayoría de los trabajadores y estudiantes afirman poseer suficientes conocimientos, actitudes y prácticas de las Normas de Bioseguridad y su aplicación al paciente; una actitud responsable en su área de trabajo y prácticas seguras, sin embargo los identificado identificado verificado y concluir que existen bajos nivel de conocimientos , actitudes y practicas de las Normas de Bioseguridad, siendo estas debilidades especificas en las que hay que crear estrategias de capacitación y promoción e implementación de las Normas de Bioseguridad para fortalecerlas y retomar sus prácticas adecuadas.