Análisis comparativo de los procesos de modernización de la seguridad social en Centroamérica: 1990-2014. Tendencias y lecciones aprendidas para el modelo de gestión organizacional del Instituto Hondureño de Seguridad Social. Enero – 2015.

Estudio Analítico a partir de la Sistematización con enfoque crítico interpretativo.Se encontró que es necesario la creación de nuevos escenarios con la modernización en la formación de verdaderos líderes, en los diferentes gremios o Colegios Profesionales que integrarían el nuevo organigrama en los...

Descripción completa

Autor Principal: Pavón Rodríguez, Lorenzo Ubaldo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7736/
http://repositorio.unan.edu.ni/7736/1/t837.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7736/2/cc.jpg
Sumario: Estudio Analítico a partir de la Sistematización con enfoque crítico interpretativo.Se encontró que es necesario la creación de nuevos escenarios con la modernización en la formación de verdaderos líderes, en los diferentes gremios o Colegios Profesionales que integrarían el nuevo organigrama en los niveles políticos y estratégicos. Los resultados relacionados con la reorientación estratégica administrativa de la institución, en busca de los mejores perfiles gerenciales o rectorales.