Percepción de la calidad de atención recibida por los usuarios de la consulta externa del Centro de Salud Mildred Gómez Salazar de la comunidad de Karawala, municipio de la desembocadura de Río Grande, RAAS del 1 febrero al 31 marzo del 2013.

Es un estudio descriptivo, de carácter cuantitativo, retrospectivo y de corte transversal. Se recomienda: Realizar una evaluación de la atención de salud que se brinda en la unidad de salud y reorganización los servicios, si fuese necesario. 2. Realizar coordinaciones interinstitucional al nivel loc...

Descripción completa

Autor Principal: Sinclair Inglish, Yorda Elena
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7606/
http://repositorio.unan.edu.ni/7606/1/t715.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7606/2/cc.jpg
Sumario: Es un estudio descriptivo, de carácter cuantitativo, retrospectivo y de corte transversal. Se recomienda: Realizar una evaluación de la atención de salud que se brinda en la unidad de salud y reorganización los servicios, si fuese necesario. 2. Realizar coordinaciones interinstitucional al nivel local, municipal, con el fin de resolver problemas relacionado con: infraestructura, luz, abastecimiento de agua en la unidad de salud. 3. Realizar encuesta de satisfacción de usuario de manera sistemática a fin de conocer la calidad de atención que se brinda en esta unidad de salud; en base a los resultados realizar plan de mejora.