Conocimientos, actitudes y prácticas de medidas de bioseguridad de los estudiantes en el área de cirugía bucal Facultad de Odontología, Ciudad Universitaria U.N.A.H. Tegucigalpa, Honduras. Primer Semestre del 2012.

Estudio descriptivo, cuantitativo. La actitud sobre Normas de Bioseguridad, como disposición activa, son congruentes con los conocimientos que los participantes en el estudio, tienen sobre normas de bioseguridad: barreras, medidas y equipos de protección personal, uso de depósitos de desechos, venti...

Descripción completa

Autor Principal: Cartagena Serrano, Luis Enrique
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7554/
http://repositorio.unan.edu.ni/7554/1/t675.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7554/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo, cuantitativo. La actitud sobre Normas de Bioseguridad, como disposición activa, son congruentes con los conocimientos que los participantes en el estudio, tienen sobre normas de bioseguridad: barreras, medidas y equipos de protección personal, uso de depósitos de desechos, ventilación e iluminación y funcionamiento del sistema de vigilancia y registro de accidentes. Pero llama la atención que para un buen porcentaje, aunque no sea significativo, estas actitudes le son indiferentes.