El Teatro como Estrategia Pedagógica, para fortalecer la autoestima en niños y niñas del III nivel del preescolar monseñor "Oscar Arnulfo Romero", de la ciudad de Estelí, I semestre 2016.

Esta investigación trata sobre el Teatro Infantil como estrategia pedagógica para fortalecer la autoestima en niños y niñas en el preescolar monseñor Oscar Arnulfo Romero del municipio de Estelí, departamento de Estelí, en el segundo semestre del año 2016. En este trabajo se analiza la importancia y...

Descripción completa

Autores Principales: Sáenz Sáenz, Cristiam Verónica, Herrera Talavera, Teresa del Carmen
Formato: Monografia
Idioma: Español
Español
Publicado: FAREM-Estelí 2017
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7500/
http://repositorio.unan.edu.ni/7500/1/18085.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7500/2/cc.jpg
Sumario: Esta investigación trata sobre el Teatro Infantil como estrategia pedagógica para fortalecer la autoestima en niños y niñas en el preescolar monseñor Oscar Arnulfo Romero del municipio de Estelí, departamento de Estelí, en el segundo semestre del año 2016. En este trabajo se analiza la importancia y los beneficios del teatro como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de Educación Infantil. El método utilizado fue cualitativo, con enfoque de investigación acción, el cual permitió construir instrumentos que facilitaron la recolección de información apropiada para luego analizarla.