Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA)

El presente trabajo posee información técnica real y confiable, enfocado en la elaboración de un manual de gestión de calidad, para la elaboración de puros en la empresa “Puros de Estelí Nicaragua S.A” (PENSA), describe la situación general en la que se encuentran laborando los colaboradores, los me...

Descripción completa

Autores Principales: Medina Ruiz, Arlen Elieth, Cruz Barreda, Máxima Suyen, Tercero Rivas, Hilary Johana
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/6879/
http://repositorio.unan.edu.ni/6879/1/17874.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/6879/2/cc.jpg
id RepoUNANM6879
recordtype eprints
spelling RepoUNANM68792017-11-10T14:17:29Z http://repositorio.unan.edu.ni/6879/ Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA) Medina Ruiz, Arlen Elieth Cruz Barreda, Máxima Suyen Tercero Rivas, Hilary Johana 670 Manufactura 658.562 Control de Calidad de Producción El presente trabajo posee información técnica real y confiable, enfocado en la elaboración de un manual de gestión de calidad, para la elaboración de puros en la empresa “Puros de Estelí Nicaragua S.A” (PENSA), describe la situación general en la que se encuentran laborando los colaboradores, los medios que los rodea, el material que se utiliza y todos los factores que intervienen en la elaboración de los puros, localizada en la ciudad de Estelí, Nicaragua, con el propósito de brindar un documento básico, útil y sencillo. Se determinó que es necesario realizar sugerencias e implementar un manual de gestión de calidad que permita mejorar el proceso productivo, ofreciendo condiciones para el mejoramiento continuo de los estándares de calidad. El Manual de gestión de calidad brinda las posibles soluciones para mitigar y/o reducir los fallos producidos que presenten. 2017-02 Thesis NonPeerReviewed text es http://repositorio.unan.edu.ni/6879/1/17874.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/6879/2/cc.jpg Medina Ruiz, Arlen Elieth and Cruz Barreda, Máxima Suyen and Tercero Rivas, Hilary Johana (2017) Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 670 Manufactura
658.562 Control de Calidad de Producción
spellingShingle 670 Manufactura
658.562 Control de Calidad de Producción
Medina Ruiz, Arlen Elieth
Cruz Barreda, Máxima Suyen
Tercero Rivas, Hilary Johana
Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA)
description El presente trabajo posee información técnica real y confiable, enfocado en la elaboración de un manual de gestión de calidad, para la elaboración de puros en la empresa “Puros de Estelí Nicaragua S.A” (PENSA), describe la situación general en la que se encuentran laborando los colaboradores, los medios que los rodea, el material que se utiliza y todos los factores que intervienen en la elaboración de los puros, localizada en la ciudad de Estelí, Nicaragua, con el propósito de brindar un documento básico, útil y sencillo. Se determinó que es necesario realizar sugerencias e implementar un manual de gestión de calidad que permita mejorar el proceso productivo, ofreciendo condiciones para el mejoramiento continuo de los estándares de calidad. El Manual de gestión de calidad brinda las posibles soluciones para mitigar y/o reducir los fallos producidos que presenten.
format Tesis
author Medina Ruiz, Arlen Elieth
Cruz Barreda, Máxima Suyen
Tercero Rivas, Hilary Johana
author_sort Medina Ruiz, Arlen Elieth
title Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA)
title_short Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA)
title_full Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA)
title_fullStr Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA)
title_full_unstemmed Manual de Gestión de Calidad para la manufactura de puros de la Empresa Puros de Estelí Nicaragua S.A (PENSA)
title_sort manual de gestión de calidad para la manufactura de puros de la empresa puros de estelí nicaragua s.a (pensa)
publishDate 2017
url http://repositorio.unan.edu.ni/6879/
http://repositorio.unan.edu.ni/6879/1/17874.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/6879/2/cc.jpg
_version_ 1796124352614236160
score 12.0412245