Incidencia del apoyo de los padres de familia al desarrollo de la clase de Educación Física en la escuela primaria Peñon # 1, NER de las Palomas, municipio de San Miguelit, Departamento de Río San Juan.

Esta iinvestigación constituye una secuencia del problema que se ha estado generando en la Escuela Peñón # 1, NER Las Palomas, Municipio de San Miguelito, Departamento de Rio San Juan, en esta investigación se abordan fundamentos y teorías que se consideran necesarios para darle solución al problema...

Descripción completa

Autores Principales: Blandón Miranda, Yerling Mercedes, Sequeira Robleto, Byron José
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/6044/
http://repositorio.unan.edu.ni/6044/1/57066.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/6044/2/cc.jpg
Sumario: Esta iinvestigación constituye una secuencia del problema que se ha estado generando en la Escuela Peñón # 1, NER Las Palomas, Municipio de San Miguelito, Departamento de Rio San Juan, en esta investigación se abordan fundamentos y teorías que se consideran necesarios para darle solución al problema de la incidencia del apoyo de los padres de familia en la clase de Educación física. La investigación se ejecuta porque aporta herramientas necesarias que serán de mucha utilidad para el maestro, alumnos y padres de familia.