Propuesta de diseño de un sistema de gestión de calidad en la Empresa Asesoría Legal y Empresarial S. A. (L&B ADVICE S. A.), conforme la norma ISO 9001:2008, en el período comprendido de Abril a Octubre 2013.

Muchos de los empresarios en Nicaragua han conformado empresas que se dedican hoy en día a brindar diferentes tipos de servicios, entre estos tipos tenemos empresas de servicios de vigilancia, limpieza y mantenimiento de infraestructura, staff y logística. Sin embargo existen empresas que brindan se...

Descripción completa

Autores Principales: Jiménez Cruz, Julio César, González Guevara, Edgar Nathanael
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/5344/
http://repositorio.unan.edu.ni/5344/1/58429.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/5344/2/cc.jpg
Sumario: Muchos de los empresarios en Nicaragua han conformado empresas que se dedican hoy en día a brindar diferentes tipos de servicios, entre estos tipos tenemos empresas de servicios de vigilancia, limpieza y mantenimiento de infraestructura, staff y logística. Sin embargo existen empresas que brindan servicio de asistencia, asesoría y consultoría empresarial cuyo principal objetivo es fortalecer la organización y operatividad a las empresas que las contratan. L&B ADVICE S.A. nace como un proyecto creativo, innovador, que aspira al crecimiento en la medida de su posicionamiento en el mercado, la captación de clientes, los ingresos y la diversificación de su portafolio de productos y servicios. L&B ADVICE S.A. es una empresa del sector privado del país, que ofrece servicios de asesoría legal y empresarial a las diferentes organizaciones de ámbito financiero como también a empresas que se dedican a los procesos productivos.