Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí

Este artículo presenta los resultados que se obtuvieron de la investigación sobre las herramientas TICs en la Gestión Empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario” cuya investigación se realizó en el segundo semestre del año 2016, se demostró la importancia que tiene conocer el entorno y la empres...

Descripción completa

Autores Principales: Rivas Rodríguez, Milenia Rebeca, Figueroa Tórrez, Desireé Verónica, Benavides Fuentes, José Noel
Formato: Monografia
Idioma: Español
Español
Publicado: FAREM-Estelí 2017
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/5137/
http://repositorio.unan.edu.ni/5137/1/17904.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/5137/2/cc.jpg
id RepoUNANM5137
recordtype eprints
spelling RepoUNANM51372017-09-27T17:33:27Z http://repositorio.unan.edu.ni/5137/ Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí Rivas Rodríguez, Milenia Rebeca Figueroa Tórrez, Desireé Verónica Benavides Fuentes, José Noel 003 Sistemas Este artículo presenta los resultados que se obtuvieron de la investigación sobre las herramientas TICs en la Gestión Empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario” cuya investigación se realizó en el segundo semestre del año 2016, se demostró la importancia que tiene conocer el entorno y la empresa en su totalidad caracterizándola, y como las herramientas TICs brindan apoyo en las gestiones que la agencia realiza, brindando alternativas sobre herramientas TICs, incluyendo un plan de TI donde detalla las sugerencias a las problemáticas encontradas durante el estudio realizado a la empresa. La investigación se ubica dentro del paradigma cualitativo ya que permitió estudiar la realidad en su contexto natural y cómo sucede; analizando e interpretando fenómenos de acuerdo con las personas implicadas. Las técnicas utilizadas para recopilar la información fueron: entrevistas, observaciones y guía de autodiagnóstico SPRI.También muestra propuesta de un plan de TI (Tecnologías de Información) para la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí. FAREM-Estelí 2017-02 Monograph NonPeerReviewed text es http://repositorio.unan.edu.ni/5137/1/17904.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/5137/2/cc.jpg Rivas Rodríguez, Milenia Rebeca and Figueroa Tórrez, Desireé Verónica and Benavides Fuentes, José Noel (2017) Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 003 Sistemas
spellingShingle 003 Sistemas
Rivas Rodríguez, Milenia Rebeca
Figueroa Tórrez, Desireé Verónica
Benavides Fuentes, José Noel
Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí
description Este artículo presenta los resultados que se obtuvieron de la investigación sobre las herramientas TICs en la Gestión Empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario” cuya investigación se realizó en el segundo semestre del año 2016, se demostró la importancia que tiene conocer el entorno y la empresa en su totalidad caracterizándola, y como las herramientas TICs brindan apoyo en las gestiones que la agencia realiza, brindando alternativas sobre herramientas TICs, incluyendo un plan de TI donde detalla las sugerencias a las problemáticas encontradas durante el estudio realizado a la empresa. La investigación se ubica dentro del paradigma cualitativo ya que permitió estudiar la realidad en su contexto natural y cómo sucede; analizando e interpretando fenómenos de acuerdo con las personas implicadas. Las técnicas utilizadas para recopilar la información fueron: entrevistas, observaciones y guía de autodiagnóstico SPRI.También muestra propuesta de un plan de TI (Tecnologías de Información) para la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí.
format Monografia
author Rivas Rodríguez, Milenia Rebeca
Figueroa Tórrez, Desireé Verónica
Benavides Fuentes, José Noel
author_sort Rivas Rodríguez, Milenia Rebeca
title Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí
title_short Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí
title_full Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí
title_fullStr Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí
title_full_unstemmed Herramientas TICs en la gestión empresarial de la Agencia Tropigas “El Rosario”, Estelí
title_sort herramientas tics en la gestión empresarial de la agencia tropigas “el rosario”, estelí
publisher FAREM-Estelí
publishDate 2017
url http://repositorio.unan.edu.ni/5137/
http://repositorio.unan.edu.ni/5137/1/17904.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/5137/2/cc.jpg
_version_ 1796123864103649280
score 12.040689