Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016

La presente investigación es de mucha relevancia porque en ella se analiza la situación socioeconómica en el primer periodo del año 2016 en el municipio de La Concordia. Debido a que este municipio se basa en la producción de granos básicos y hortalizas las cuales son generadores de empleo para la m...

Descripción completa

Autores Principales: Blandón Centeno, Roseline Janoris, Gámez Gámez, July Maykerit, Tercero Cruz, Katherine Belén
Formato: Monografia
Idioma: Español
Español
Publicado: FAREM-Estelí 2016
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/5094/
http://repositorio.unan.edu.ni/5094/1/17836.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/5094/2/cc.jpg
id RepoUNANM5094
recordtype eprints
spelling RepoUNANM50942017-09-21T16:23:21Z http://repositorio.unan.edu.ni/5094/ Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016 Blandón Centeno, Roseline Janoris Gámez Gámez, July Maykerit Tercero Cruz, Katherine Belén 338 Producción 330 Economía La presente investigación es de mucha relevancia porque en ella se analiza la situación socioeconómica en el primer periodo del año 2016 en el municipio de La Concordia. Debido a que este municipio se basa en la producción de granos básicos y hortalizas las cuales son generadores de empleo para la mayoría de las familias concordianas pero estas se están viendo un poco afectadas por el cambio climático que se está dando en todo el mundo pero de igual manera en el municipio, de igual forma brindar o aportar estrategias para el mejoramiento de esta situación que está viviendo el municipio ya en el ámbito social y económico para desarrollar el crecimiento o el mejoramiento en estos dos ámbitos de mucha relevancia para las familias y para el municipio. Es por ello, que es relevante llevar a cabo estudios para el desarrollo del municipio porque durante mucho tiempo las familias del sector agrícola siendo estas familias humildes de ocupación obrera y agricultores son quienes llevan hasta los hogares ingresos provenientes de la producción de rubros agrícolas. FAREM-Estelí 2016-12 Monograph NonPeerReviewed text es http://repositorio.unan.edu.ni/5094/1/17836.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/5094/2/cc.jpg Blandón Centeno, Roseline Janoris and Gámez Gámez, July Maykerit and Tercero Cruz, Katherine Belén (2016) Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 338 Producción
330 Economía
spellingShingle 338 Producción
330 Economía
Blandón Centeno, Roseline Janoris
Gámez Gámez, July Maykerit
Tercero Cruz, Katherine Belén
Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016
description La presente investigación es de mucha relevancia porque en ella se analiza la situación socioeconómica en el primer periodo del año 2016 en el municipio de La Concordia. Debido a que este municipio se basa en la producción de granos básicos y hortalizas las cuales son generadores de empleo para la mayoría de las familias concordianas pero estas se están viendo un poco afectadas por el cambio climático que se está dando en todo el mundo pero de igual manera en el municipio, de igual forma brindar o aportar estrategias para el mejoramiento de esta situación que está viviendo el municipio ya en el ámbito social y económico para desarrollar el crecimiento o el mejoramiento en estos dos ámbitos de mucha relevancia para las familias y para el municipio. Es por ello, que es relevante llevar a cabo estudios para el desarrollo del municipio porque durante mucho tiempo las familias del sector agrícola siendo estas familias humildes de ocupación obrera y agricultores son quienes llevan hasta los hogares ingresos provenientes de la producción de rubros agrícolas.
format Monografia
author Blandón Centeno, Roseline Janoris
Gámez Gámez, July Maykerit
Tercero Cruz, Katherine Belén
author_sort Blandón Centeno, Roseline Janoris
title Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016
title_short Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016
title_full Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016
title_fullStr Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016
title_full_unstemmed Situación socioeconómica en el municipio de La Concordia-Jinotega durante el primer semestre 2016
title_sort situación socioeconómica en el municipio de la concordia-jinotega durante el primer semestre 2016
publisher FAREM-Estelí
publishDate 2016
url http://repositorio.unan.edu.ni/5094/
http://repositorio.unan.edu.ni/5094/1/17836.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/5094/2/cc.jpg
_version_ 1796123852820971520
score 12.041272