Forma de comercialización o estrategias de distribución que implementan las empresas como medio de transferencia hacia el consumidor final a travéz del comercio a detalle y el comercio al por mayor, mediante una investigación documental.

El presente seminario de graduación está referido al estudio de la mezcla de marketing, en donde se combinan técnicas de mercadotecnia para lograr un nivel deseado de ventas en el mercado meta al menor costo posible, incorporándolas estrategias de comercialización y distribución implementadas en el...

Descripción completa

Autores Principales: Aragón Canales, Jerling Elieth, Peña López, Sirama Inés
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/4821/
http://repositorio.unan.edu.ni/4821/1/17917.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4821/2/GetAttachmentThumbnail.jpg
Sumario: El presente seminario de graduación está referido al estudio de la mezcla de marketing, en donde se combinan técnicas de mercadotecnia para lograr un nivel deseado de ventas en el mercado meta al menor costo posible, incorporándolas estrategias de comercialización y distribución implementadas en el comercio al detalle y el comercio al por mayor con el fin de que los vendedores y compradores tengan relaciones comerciales de transacciones de bienes y/o servicios. Este informe se sustenta sobre el desarrollo de las siguientes bases teóricas los cuales son: capítulo I la distribución como elemento de la mezcla marketing, capítulo II elementos del comercio al detalle, capítulo III elementos del comercio al mayoreo, capítulo IV estrategias de canales de distribución. La metodología empleada en este seminario de graduación es a través de una investigación documental donde se recopiló la información suficiente para llevar acabo el desarrollo de este documento, en donde no se utilizó técnicas ni instrumentos de recopilación de datos por ser una investigación basada en teoría y bibliografías. Los principales términos descriptores que contiene este informe son dedicatorias, agradecimientos, aval del docente, resumen, introducción, justificación, objetivos, desarrollo del informe, conclusiones y bibliografías.