Análisis de los procedimientos administrativos financieros aplicados en la empresa agrícola industrial "Jacinto López, S.A., del municipioi de Jinotega, durante el año 2015"

La investigación se designa, analisis de los procedimientos administrativos financieros aplicados en la empresa Agrícola Industrial, "Jacinto López, S.A.", del municipio de Jinotega, durante el año 2015". El proposito es evaluar los procedimientos administrativos financieros que se ap...

Descripción completa

Autor Principal: Martinez Irias, Olinda
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/4695/
http://repositorio.unan.edu.ni/4695/1/5717.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4695/2/cc.jpg
Sumario: La investigación se designa, analisis de los procedimientos administrativos financieros aplicados en la empresa Agrícola Industrial, "Jacinto López, S.A.", del municipio de Jinotega, durante el año 2015". El proposito es evaluar los procedimientos administrativos financieros que se aplican. los motivos para realizar este estudio, se debe a una necesidad de los accionistas de la empresa y determinar las habilidades de los procedimientos administrativos financieros que se aplican de forma empirica, sin tener la certeza de que se están realizando las operaciones con eficiencia y eficacia; y de esta manera poder tomar desiciones acertadas con la finalidada de crecimeinto productivo y financiero de la misma.