Imagen de marca; estudio al restaurante de comidas rápidas SALSAS KAYRO en relación al comportamiento de compra de los consumidores.

Para elaborar este estudio se realizaron consultas en distintas fuentes de información para verificar si existen estudios realizados referente al tema la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra del consumidor. Se optó hacer un estudio del negocio de comidas rápidas Salsas Kayro en...

Descripción completa

Autores Principales: Ávila Hernández, Misael Elvin, Benavides Flores, Miguel Angel, Rodríguez Muñoz, Jesús Antonio
Formato: Monografia
Idioma: Español
Español
Publicado: FAREM-Estelí 2016
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/4033/
http://repositorio.unan.edu.ni/4033/1/17822.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4033/7/88x31_cc.png
Sumario: Para elaborar este estudio se realizaron consultas en distintas fuentes de información para verificar si existen estudios realizados referente al tema la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra del consumidor. Se optó hacer un estudio del negocio de comidas rápidas Salsas Kayro en la ciudad de Estelí en cuanto a la imagen de marca que proyecta como empresa y la percepción que tienen los consumidores de esta. El objetivo principal de este trabajo fue conocer el comportamientos de los consumidores del Restaurante Salsas Kayro en relación a la imagen de marca que proyecta a sus clientes reales y potenciales al ofrecer sus servicios de comidas rápidas, valorando las estrategias que han implementado para mantenerse en el mercado y hacerle frente a la competencia y así mismo proponer nuevas estrategias basándose en los resultados obtenidos a través del periodo de investigación que ayuden a fortalecer día a día la imagen de marca de la empresa con el objeto de mantener la fidelización de sus clientes actuales , mejorando así la participación de su mercado en la ciudad de Estelí y que le permitan llegar a sus clientes potenciales.