Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración

El presente documento consiste en el desarrollo del tema fundamentos de la teoría de la administración financiera. El objetivo central es recaudar información sobre los diferentes autores que dan su aporte en el área de las finanzas sobre temas de la evolución y funcionamiento del ámbito financ...

Descripción completa

Autores Principales: Valdivia Martínez, Claudia Lucia, Castillo Gómez, Erick Emerson
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/3612/
http://repositorio.unan.edu.ni/3612/1/1205.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/3612/7/GetAttachmentThumbnail.jpg
id RepoUNANM3612
recordtype eprints
spelling RepoUNANM36122020-03-02T21:43:24Z http://repositorio.unan.edu.ni/3612/ Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración Valdivia Martínez, Claudia Lucia Castillo Gómez, Erick Emerson 336 Finanzas Públicas 658 Administración de empresas El presente documento consiste en el desarrollo del tema fundamentos de la teoría de la administración financiera. El objetivo central es recaudar información sobre los diferentes autores que dan su aporte en el área de las finanzas sobre temas de la evolución y funcionamiento del ámbito financiero en el transcurso del tiempo. Se pretende alcanzar el título de Licenciados en Administración de Empresas y además que este documento sea de utilidad para los estudiantes y futuros profesionales de las diferentes carreras de la facultad de ciencias económicas de la UNAN. Para lograr lo anteriormente descrito se recopilo información a nivel secundario por medio de la lectura y la compresión literatura de la administración financiera. El documento se encuentra compuesto por tres capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran para el estudio. Este se limitó a la investigación documental. En el capítulo uno describe el papel de la administración financiera y su función, posterior el capítulo dos desarrolla el papel que el gerente ejecutar y las actividades realizadas y la organización de la misma y el ultimo capitulo describe la organización del papel de las finanzas dentro de la cual se emergen su medio ambiente, rendimientos de la organización y el ciclo financiero. 2016-03-13 Thesis NonPeerReviewed image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/3612/1/1205.pdf image es http://repositorio.unan.edu.ni/3612/7/GetAttachmentThumbnail.jpg Valdivia Martínez, Claudia Lucia and Castillo Gómez, Erick Emerson (2016) Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 336 Finanzas Públicas
658 Administración de empresas
spellingShingle 336 Finanzas Públicas
658 Administración de empresas
Valdivia Martínez, Claudia Lucia
Castillo Gómez, Erick Emerson
Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración
description El presente documento consiste en el desarrollo del tema fundamentos de la teoría de la administración financiera. El objetivo central es recaudar información sobre los diferentes autores que dan su aporte en el área de las finanzas sobre temas de la evolución y funcionamiento del ámbito financiero en el transcurso del tiempo. Se pretende alcanzar el título de Licenciados en Administración de Empresas y además que este documento sea de utilidad para los estudiantes y futuros profesionales de las diferentes carreras de la facultad de ciencias económicas de la UNAN. Para lograr lo anteriormente descrito se recopilo información a nivel secundario por medio de la lectura y la compresión literatura de la administración financiera. El documento se encuentra compuesto por tres capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran para el estudio. Este se limitó a la investigación documental. En el capítulo uno describe el papel de la administración financiera y su función, posterior el capítulo dos desarrolla el papel que el gerente ejecutar y las actividades realizadas y la organización de la misma y el ultimo capitulo describe la organización del papel de las finanzas dentro de la cual se emergen su medio ambiente, rendimientos de la organización y el ciclo financiero.
format Tesis
author Valdivia Martínez, Claudia Lucia
Castillo Gómez, Erick Emerson
author_sort Valdivia Martínez, Claudia Lucia
title Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración
title_short Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración
title_full Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración
title_fullStr Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración
title_full_unstemmed Finanzas empresariales: Fundamentos de la teoría de la administración
title_sort finanzas empresariales: fundamentos de la teoría de la administración
publishDate 2016
url http://repositorio.unan.edu.ni/3612/
http://repositorio.unan.edu.ni/3612/1/1205.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/3612/7/GetAttachmentThumbnail.jpg
_version_ 1796123540515192832
score 12.041272