Importancia del reconocimiento de marca para el Centro de Soluciones Informáticas JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019.

El objetivo principal de esta investigación analizar la importancia del reconocimiento de marca de centro soluciones informática JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019. Para llevar a cabo el proceso de investigación se realizó una búsqueda documental en diferentes fuentes académicas, do...

Descripción completa

Autores Principales: Roñac Lagos, Sandra Leonora, Rivera Sevilla, Jackelinne Walkiria
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/11518/
http://repositorio.unan.edu.ni/11518/1/20107.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/11518/2/cc.jpg
Sumario: El objetivo principal de esta investigación analizar la importancia del reconocimiento de marca de centro soluciones informática JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019. Para llevar a cabo el proceso de investigación se realizó una búsqueda documental en diferentes fuentes académicas, documentada en la biblioteca “Urania Zelaya” del recinto universitario FAREM-ESTELI, las cuáles se tomaron como referencias para identificar investigaciones anteriores que tengan alguna relación particular con el trabajo investigativo, Aportes teóricos realizados por autores y de esta manera tener una visión amplia sobre el tema de estudio y el conocimiento de los adelantos en el contexto actual. Esto sirvió como base para la elaboración de tres instrumentos como es la encuesta dirigida a los clientes actuales y posibles clientes, entrevista dirigida al propietario de la empresa con el objetivo de tener un mejor conocimiento de la situación, su posicionamiento e imagen actual en la ciudad de Estelí. En la investigación se elaboraron resultados que permiten dar respuesta a la problemática y objetivos planteados así tambien se elaboraron estrategias que ayuden con el reconocimiento e imagen de la empresa.