Elementos que influyen en la comercialización en ferretería y motos repuestos Jennifer, durante el año 2018 y primer trimestre del año 2019 en la ciudad de Estelí.

Esta investigación surge de la necesidad de contar con información actualizada sobre las condiciones de la comercialización de ferretería y moto repuestos Jennifer, a efecto de respaldar los esfuerzos de sus diferentes agentes de ventas por impulsar su integración, encontrar mejores esquemas de part...

Descripción completa

Autores Principales: Salmerón Valle, Arely Guadalupe, Lazo Flores, Liliana Maykeling
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/11486/
http://repositorio.unan.edu.ni/11486/1/20096.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/11486/2/cc.jpg
Sumario: Esta investigación surge de la necesidad de contar con información actualizada sobre las condiciones de la comercialización de ferretería y moto repuestos Jennifer, a efecto de respaldar los esfuerzos de sus diferentes agentes de ventas por impulsar su integración, encontrar mejores esquemas de participación para fortalecer su desarrollo y alcanzar mayores beneficios en esta importante actividad del sector ferretero. Se trata de contar con la información necesaria para ubicar mejor su funcionamiento, problemática y necesidades. Para la elaboración de esta investigación se llevó a cabo el uso de técnicas aplicando instrumentos como; Encuestas dirigidas a los clientes de la ferretería y a la población en general de la ciudad de Estelí, además entrevista al gerente de la empresa, pese a que son de gran importancia para la recolección de datos necesarios que llevarán a dar respuesta al planteamiento del problema, a través de los resultados obtenidos se dará información y estrategias a la gerencia que le ayudará en la toma de decisiones para implementar cambios que lo lleven al desarrollo de la ferretería. Es necesario analizar los elementos que influyen en la comercialización para su crecimiento, esto puede ser útil para que la empresa pueda resolver algunas problemáticas de origen comercial que se presente en los momentos que más los requiera.