Gestión de calidad en la cadena de suministro de la línea de producción en empresa Arrocera Agropecuaria Valdivia en el l semestre del año 2019.

El artículo se basa en la aplicación de “Gestión de calidad en la cadena de suministro de la línea de producción en empresa Arrocera Agropecuaria Valdivia”. Esta investigación examinó la efectividad de la gestión de calidad proponiendo mejoras productivas de la cadena de suministro con proveedores...

Descripción completa

Autores Principales: Acuña Ampie, Daysis Johanni, Navarro López, Nelly Judith, Gutiérrez Meza, Emmanuel
Formato: Monografia
Idioma: Español
Español
Publicado: FAREM-Estelí 2019
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/11464/
http://repositorio.unan.edu.ni/11464/1/19950.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/11464/2/cc.jpg
Sumario: El artículo se basa en la aplicación de “Gestión de calidad en la cadena de suministro de la línea de producción en empresa Arrocera Agropecuaria Valdivia”. Esta investigación examinó la efectividad de la gestión de calidad proponiendo mejoras productivas de la cadena de suministro con proveedores y clientes en la empresa Arrocera Agropecuaria Valdivia a través de los resultados del estudio. Concretamente pretende mostrar los efectos que tiene línea de producción en la interacción con proveedores y clientes. El propósito de este estudio es proponer mejoras potenciales para la empresa con el efecto del uso de la gestión de la Cadena Suministro y su impacto en la eficiencia. El objetivo de este trabajo es elaborar un diagnóstico de calidad para la cadena de suministro de la línea de producción de la “Empresa Arrocera Agropecuaria Valdivia” en el I semestre del año 2019.