Aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega, en el segundo semestre del año 2018.

El presente documento es el resultado del proyecto de seminario de graduación que tiene como principal objetivo implantar una aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega, en el segundo semestre del año 2018. La web es informativa co...

Descripción completa

Autores Principales: Blandón Cruz, Lenin Bladimir, Caballero López, Douglas Jonathan, Laínez Cruz, Wilson Bismarck
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/11423/
http://repositorio.unan.edu.ni/11423/1/19934.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/11423/2/cc.jpg
Sumario: El presente documento es el resultado del proyecto de seminario de graduación que tiene como principal objetivo implantar una aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega, en el segundo semestre del año 2018. La web es informativa como estrategia de comunicación y publicidad de la institución, fue creada con el propósito de elevar el nivel de reconocimiento y de esta forma los habitantes del municipio pueden enriquecer sus conocimientos con respecto a servicios como eventos y proyectos que se realizan en la alcaldía. Proyecto desarrollado durante el periodo ll semestre del año 2018, como alternativa para cubrir las necesidades del municipio en cuanto a su divulgación de eventos y comunicación. Para el desarrollo del proyecto se utilizó una metodología ágil scrum, obteniendo como resultado una aplicación para la comunicación de la institución, la cual fue validada en cuanto usabilidad, accesibilidad y seguridad.