Estrategias metodológicas para facilitar el aprendizaje en Ciencias Naturales en la Unidad Didáctica en el uso de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos con los estudiantes de octavo grado “A” del Colegio Rubén Darío, El Regadío municipio, Estelí, I semestre de 2019.

Esta unidad didáctica, tuvo como propósito de diseñar estrategias metodológicas para facilitar el aprendizaje en Ciencias Naturales en la Unidad Didáctica en el uso de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos con los estudiantes de octavo grado “A” del Colegio Rubén Darío, El Regadío municipi...

Descripción completa

Autores Principales: Morales Montalvan, Mery Francis, Jarquin Olivas, Lisbeth Ivonnes
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/11398/
http://repositorio.unan.edu.ni/11398/1/19916.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/11398/2/cc.jpg
Sumario: Esta unidad didáctica, tuvo como propósito de diseñar estrategias metodológicas para facilitar el aprendizaje en Ciencias Naturales en la Unidad Didáctica en el uso de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos con los estudiantes de octavo grado “A” del Colegio Rubén Darío, El Regadío municipio Estelí, I semestre de 2019. Por tanto, las estrategias metodológicas es un medio que tiene como finalidad de fortalecer los conocimientos durante el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en el aula de clases. Es por ello, que permite emitir juicios sobre el grado de conocimientos, habilidades, destrezas y la efectividad del proceso pedagógico realizado por el docente; en este contexto se entiende que desempeña una función vital: validar el proceso realizado producto de la interacción docente estudiante.