Relación entre la filosofía y el estilo de juego de los entrenadores de fútbol, considerando sus años de experiencia en la dirección técnica del fútbol de la primera división de Costa Rica.

Conoce si se relaciona la filosofía del entrenador, el estilo de juego que propone su equipo y sus a¤os de experiencia en la dirección técnica, de los entrenadores de fútbol de la primera división masculina costarricense, en el Torneo Clausura 2002-2003 en Costa Rica. Los instrumentos utilizados par...

Descripción completa

Autor Principal: Zúñiga Morales, Carlos
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Universidad Nacional, Costa Rica 2014
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/11342
Sumario: Conoce si se relaciona la filosofía del entrenador, el estilo de juego que propone su equipo y sus a¤os de experiencia en la dirección técnica, de los entrenadores de fútbol de la primera división masculina costarricense, en el Torneo Clausura 2002-2003 en Costa Rica. Los instrumentos utilizados para colectar los datos así como los procedimientos seguidos para la realización del estudio y el análisis de los datos son: la población de entrenadores de fútbol que dirigían en el momento de estudio en la rama masculina , cuestionarios, hoja de observación para conocer el estilo del juego.