Multimedia para la actualización de educadores físicos en la enseñanza -aprendizaje del toque con el borde interno en el fútbol y manual de evaluación.

Crea una multimedia del toque con el borde interno en el fútbol para la capacitación de educadores físicos y especialistas en el entrenamiento y la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje del fundamento. La población a la cual se enfoca la producción de la multimedia para la capacitación del bo...

Descripción completa

Autor Principal: Vega Torres, Luis Esteban
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Universidad Nacional, Costa Rica 2014
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/11304
Sumario: Crea una multimedia del toque con el borde interno en el fútbol para la capacitación de educadores físicos y especialistas en el entrenamiento y la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje del fundamento. La población a la cual se enfoca la producción de la multimedia para la capacitación del borde interno y la evaluación del proceso enseñanza aprendizaje de este fundamento, son todos los profesores de educación física con equipos estudiantiles y entrenadores d liga menor. La confección para la realización del vídeo se realizó en la Escuela del Movimiento Humano y Calidad de Vida, la grabación tuvo una duración de 1 hora, para la confección de 6 vídeos.