La revolución del nuevo siglo

El presente artículo trata acerca de la revolución de las plantas se han vuelto cada vez se han vuelto resistentes a plagas, dengues y la producción de insulina son algunas de las aplicaciones que tienen en la actualidad los organismos genéticamente modificados. La disminución del uso de agroquímic...

Descripción completa

Autor Principal: Oficina de Mercadeo y Comunicación
Formato: Otro
Idioma: Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: https://www.tec.ac.cr/pensis//articulos/revolucion-nuevo-siglo
https://hdl.handle.net/2238/6991
id RepoTEC6991
recordtype dspace
spelling RepoTEC69912022-04-09T03:05:42Z La revolución del nuevo siglo Oficina de Mercadeo y Comunicación Plagas Dengue Diabetes Tecnología Avances Científicos Productos transgénicos Cultivos trangénicos Organismos modificados genéticamente El presente artículo trata acerca de la revolución de las plantas se han vuelto cada vez se han vuelto resistentes a plagas, dengues y la producción de insulina son algunas de las aplicaciones que tienen en la actualidad los organismos genéticamente modificados. La disminución del uso de agroquímicos y el aumento de los rendimientos de producción ha sido efecto de los transgénicos desarrollados. El conocimiento científico acerca del funcionamiento de los transgénicos es muy limitado y las técnicas actuales de ingeniería genética no permiten controlar los efectos que tiene la inserción de genes en un organismo. El artículo incluye una infografía de la diferencia entre la ciencia y la polémica de los organismo genéticamente modificados. This article deals with the revolution of plants have become increasingly resistant to pests, dengue and the production of insulin are some of the applications currently have genetically modified organisms. The decrease of the use of agrochemicals and the increase of the yields of production has been effect of the developed transgenic. Scientific knowledge about the functioning of transgenic is very limited and current techniques of genetic engineering do not allow controlling the effects of the insertion of genes in an organism. The article includes an infographic of the difference between science and the controversy of genetically modified organisms. 2017-04-24T22:24:03Z 2017-04-24T22:24:03Z 2015 info:eu-repo/semantics/other https://www.tec.ac.cr/pensis//articulos/revolucion-nuevo-siglo https://hdl.handle.net/2238/6991 spa_CR Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf Pensis. IV Edición (octubre/dicienbre, 2015)
institution Tecnológico de Costa Rica
collection Repositorio TEC
language Español
topic Plagas
Dengue
Diabetes
Tecnología
Avances Científicos
Productos transgénicos
Cultivos trangénicos
Organismos modificados genéticamente
spellingShingle Plagas
Dengue
Diabetes
Tecnología
Avances Científicos
Productos transgénicos
Cultivos trangénicos
Organismos modificados genéticamente
Oficina de Mercadeo y Comunicación
La revolución del nuevo siglo
description El presente artículo trata acerca de la revolución de las plantas se han vuelto cada vez se han vuelto resistentes a plagas, dengues y la producción de insulina son algunas de las aplicaciones que tienen en la actualidad los organismos genéticamente modificados. La disminución del uso de agroquímicos y el aumento de los rendimientos de producción ha sido efecto de los transgénicos desarrollados. El conocimiento científico acerca del funcionamiento de los transgénicos es muy limitado y las técnicas actuales de ingeniería genética no permiten controlar los efectos que tiene la inserción de genes en un organismo. El artículo incluye una infografía de la diferencia entre la ciencia y la polémica de los organismo genéticamente modificados.
format Otro
author Oficina de Mercadeo y Comunicación
author_sort Oficina de Mercadeo y Comunicación
title La revolución del nuevo siglo
title_short La revolución del nuevo siglo
title_full La revolución del nuevo siglo
title_fullStr La revolución del nuevo siglo
title_full_unstemmed La revolución del nuevo siglo
title_sort la revolución del nuevo siglo
publishDate 2017
url https://www.tec.ac.cr/pensis//articulos/revolucion-nuevo-siglo
https://hdl.handle.net/2238/6991
_version_ 1785817917740285952
score 12.140644