Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)
El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal...
Autores Principales: | Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Editorial Tecnológica de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019 https://hdl.handle.net/2238/4440 |
Sumario: |
El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. |
---|