Sistema de automatización de solicitudes administrativas SASA

Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnolólogico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2006.

Autor Principal: Rodríguez-Porras, Mauricio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: https://hdl.handle.net/2238/3965
id RepoTEC3965
recordtype dspace
spelling RepoTEC39652022-04-09T03:05:44Z Sistema de automatización de solicitudes administrativas SASA Rodríguez-Porras, Mauricio Seguridad informática Sistemas automatizados Servicios Control Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnolólogico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2006. La Cooperativa como ente financiero, que pertenece a la banca privada, está sujeta a normativas y regulaciones de ley. Dicha entidad debe ajustarse a éstas y como tal, debe proporcionar las medidas de seguridad pertinentes en todos los campos financieros y contable. Es por esto que, el Grupo Coocique en la mayor medida debe actualizar todos y cada uno de sus sistemas. Dentro de esta actualización se toman como prioritarios los sistemas que tienen relación con el manejo de control de flujos de efectivo y documentos de valor. El siguiente documento muestra la información correspondiente al formulario para la solicitud de sistemas, el cual se divide en: Solicitud del usuario Descripción general del proyecto Solicitud de requerimientos Viabilidad del proyecto A su vez se describe la primera parte del formulario para el desarrollo de sistemas esto corresponde a la fase de: Planificación del proyecto Esto con el objetivo de definir las características del proyecto a realizar y de los procesos que conllevarán al correcto funcionamiento del sistema de denominado “Sistema Automatización de Solicitudes Administrativas”. Cooperativa de Ahorro y Crédito de Ciudad Quesada COOCIQUE R.L. 2015-03-12T20:19:58Z 2015-03-12T20:19:58Z 2006 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://hdl.handle.net/2238/3965 es application/msword application/pdf
institution Tecnológico de Costa Rica
collection Repositorio TEC
language Español
topic Seguridad informática
Sistemas automatizados
Servicios
Control
spellingShingle Seguridad informática
Sistemas automatizados
Servicios
Control
Rodríguez-Porras, Mauricio
Sistema de automatización de solicitudes administrativas SASA
description Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnolólogico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2006.
format Tesis
author Rodríguez-Porras, Mauricio
author_sort Rodríguez-Porras, Mauricio
title Sistema de automatización de solicitudes administrativas SASA
title_short Sistema de automatización de solicitudes administrativas SASA
title_full Sistema de automatización de solicitudes administrativas SASA
title_fullStr Sistema de automatización de solicitudes administrativas SASA
title_full_unstemmed Sistema de automatización de solicitudes administrativas SASA
title_sort sistema de automatización de solicitudes administrativas sasa
publishDate 2015
url https://hdl.handle.net/2238/3965
_version_ 1796141038528626688
score 12.041432