Ley 3091, Ley orgánica de JAPDEVA (Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica)

Mediante esta ley se crea JAPDEVA como autoridad portuaria, para construir, administrar, conservar y operar los puertos de la vertiente atlántica; como institución autónoma de derecho público, con personería jurídica y patrimonio propio; e independencia administrativa. Las relaciones entre el Poder...

Full description

Main Author: Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica
Format: Otro
Language: Español
Published: La Gaceta 2010
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/95
Summary: Mediante esta ley se crea JAPDEVA como autoridad portuaria, para construir, administrar, conservar y operar los puertos de la vertiente atlántica; como institución autónoma de derecho público, con personería jurídica y patrimonio propio; e independencia administrativa. Las relaciones entre el Poder Ejecutivo y JAPDEVA se mantendrán a través del Ministerio de Obras Públicas y transportes. Al modificarla parcialmente, la Ley No. 5337 de 27 de agosto de 1973 REPRODUCE EL TEXTO REFORMADO en forma íntegra. La presente ley resulta reformada, en todo lo OPUESTO, por el artículo 45 de la No. 7001 de 19 de setiembre de 1985 (Orgánica del Instituto Costarricense de Ferrocarriles).