Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.

El estudio Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo Las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida, permitió conocer cuál es la incidencia del modelo educativo en los estudiantes cuarto y octavo nivel de...

Descripción completa

Autor Principal: Quirós Aguilar, Larisa
Idioma: Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1636
id RepoREUNED1636
recordtype dspace
spelling RepoREUNED16362019-09-16T19:06:38Z Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida. Quirós Aguilar, Larisa Modelo educativo Resolución de conflictos El estudio Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo Las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida, permitió conocer cuál es la incidencia del modelo educativo en los estudiantes cuarto y octavo nivel de la institución Las Nubes School. Para ello, los objetivos trazados para el presente estudio permitieron la obtención de informaciones como la incidencia en el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes en el estudiantado para aprender a aprender a resolver conflictos en la vida, también conocer las nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje orientadas a la promoción de aprendizajes para el desarrollo integral del estudiante y por último determinar la calidad de los aprendizajes promovidos por el colectivo docente en el centro educativo Las Nubes y la capacidad de resolución de conflictos en el estudiantado. Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica 2017-03-15T21:58:59Z 2017-03-15T21:58:59Z 2017-03-15 http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1636 es Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica application/pdf
institution Universidad Estatal a Distancia
collection Repositorio REUNED
language Español
topic Modelo educativo
Resolución de conflictos
spellingShingle Modelo educativo
Resolución de conflictos
Quirós Aguilar, Larisa
Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.
description El estudio Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo Las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida, permitió conocer cuál es la incidencia del modelo educativo en los estudiantes cuarto y octavo nivel de la institución Las Nubes School. Para ello, los objetivos trazados para el presente estudio permitieron la obtención de informaciones como la incidencia en el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes en el estudiantado para aprender a aprender a resolver conflictos en la vida, también conocer las nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje orientadas a la promoción de aprendizajes para el desarrollo integral del estudiante y por último determinar la calidad de los aprendizajes promovidos por el colectivo docente en el centro educativo Las Nubes y la capacidad de resolución de conflictos en el estudiantado.
author Quirós Aguilar, Larisa
author_sort Quirós Aguilar, Larisa
title Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.
title_short Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.
title_full Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.
title_fullStr Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.
title_full_unstemmed Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.
title_sort análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las nubes school y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.
publishDate 2017
url http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1636
_version_ 1785816620995706880
score 12.140644