Ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del Código Penal Costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador.

Trabajo final de graduación de 74 páginas en formato pdf

Autor Principal: Reyes Reyes, Luz Adina
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1436
id RepoREUNED1436
recordtype dspace
spelling RepoREUNED14362019-09-16T19:06:37Z Ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del Código Penal Costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador. Reyes Reyes, Luz Adina artículo 196 bis del Código Penal Costarricense intervención del patrono revisión del correo electrónico del trabajador Trabajo final de graduación de 74 páginas en formato pdf El desarrollo vertiginoso de las comunicaciones, ligado a los avances tecnológicos, revolucionó todos los campos de acción de la humanidad, en tiempo, lugar y espacio. La información que circula, en la actualidad, por múltiples medios, es más eficiente y rápida que hace unos años atrás. Desde el envío tradicional de una carta, en una simple hoja de papel, inserta en un pequeño sobre, como medio de comunicación donde se daba respaldo a toda nuestra información personal, sentimental, familiar, laboral, bancaria, comercial, etc., como el uso de aquellos grandes aparatos fotográficos, donde el fotógrafo cubría su rostro con una manta para la toma precisa de una imagen que respaldará en el tiempo un preciso acontecimiento, hechos anteriores que actualmente no tienen vigencia. En este tiempo, de la llamada revolución de la cibernética, la información sobre nuestras actividades personales como laborales y comerciales son enviadas y trasmitidas por medio de una serie de medios, que en cuestión de segundos viajan y son recibidos por medio del correo electrónico o bien, por medio de pequeños aparatos, capaces de captar imágenes las cuales pueden, también, ser modificadas según nuestros gustos. Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica 2015-12-09T20:47:00Z 2015-12-09T20:47:00Z 2015-12-09 http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1436 es Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica application/pdf
institution Universidad Estatal a Distancia
collection Repositorio REUNED
language Español
topic artículo 196 bis del Código Penal Costarricense
intervención del patrono
revisión del correo electrónico del trabajador
spellingShingle artículo 196 bis del Código Penal Costarricense
intervención del patrono
revisión del correo electrónico del trabajador
Reyes Reyes, Luz Adina
Ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del Código Penal Costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador.
description Trabajo final de graduación de 74 páginas en formato pdf
author Reyes Reyes, Luz Adina
author_sort Reyes Reyes, Luz Adina
title Ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del Código Penal Costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador.
title_short Ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del Código Penal Costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador.
title_full Ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del Código Penal Costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador.
title_fullStr Ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del Código Penal Costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador.
title_full_unstemmed Ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del Código Penal Costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador.
title_sort ponderación de lo regulado en el artículo 196 bis del código penal costarricense y la intervención del patrono en la revisión del correo electrónico del trabajador.
publishDate 2015
url http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1436
_version_ 1785816509906419712
score 12.140644